Talleres de cocina, informática o automóvil en Algete

La Concejalía de la Mujer de Algete ha abierto el plazo de inscripción de nuevos cursos en mayo, junio y julio, destinados a fomentar la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres.

cocina-sanse 2

Durante el próximo trimestre, la Concejalía de Mujer ha vuelto a convocar nuevos cursos destinados a fomentar la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres en diferentes materias y para todos los públicos.

En total, se van a ofertar 115 plazas entre todos los cursos, entre los que destaca cocina básica, informática, mantenimiento del automóvil o gestión del tiempo.

Los talleres, impartidos por profesionales titulados, abarcarán muchos ámbitos de la vida cotidiana, los más jóvenes (de 15 a 20 años) podrán participar en el curso de Cocina Básica que se impartirá en el Centro de Día y donde se enseñarán conocimientos elementales de la cocina y recetas fáciles de realizar. Este curso se realizará en 22 y 29 de junio de 10:00 a 13:00h.

Para aquellos que quieran adquirir conocimientos avanzados de informática se ofrecerán dos cursos de Nivel Intermedio. Así mismo los interesados en la rama de la automoción, podrán acceder a un Curso de Mantenimiento del automóvil donde adquirirán conocimientos y técnicas que les permitan ser más autónomos en el mantenimiento del automóvil. Los cursos se realizará del 27 de mayo al 24 de junio en horario de de 10:00 a 12:30 h.

Debido a la buena acogida en su primera edición, la Concejalía ofrece nuevas plazas para el Curso de Gestión del tiempo, en los que los usuarios aprenden a mejorar los hábitos para la toma de decisiones, adquisición de habilidades interpersonales y la comunicación. Este curso se impartirá en varias fechas; 23 y 30 de mayo y 6, 13 y 20 de junio de 09:45 a 12:00 h.

El ocio en familia también tendrá su lugar con RECRE-ARTE en Igualdad, un taller para la diversión en familia, donde niños y mayores podrán pasar un rato de ocio diferente y divertido todos los lunes y miércoles del mes de julio en horario de 10:00 a 12:00 h.

El plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados deben dirigirse a la Concejalía de Mujer (C/ Limón verde, 2. 1ª planta – Tlf: 916204900 ext.4077)

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!