Talleres de huerto familiar y cuadros con legumbres para finalizar las jornadas de medio ambiente de Tres Cantos

Continúan las jornadas del medio ambiente de Tres Cantos que comenzaron el primer fin de semana de junio con una gymkhana para dar a conocer los ODS de Naciones Unidas, acciones sobre las 5R (Reciclar, Reducir, Reutilizar, Recuperar y Reparar), talleres en el Aula de Medioambiente ‘Las Vaquerizas’, puntos de sensibilización para el reciclaje, así como dar a conocer las rutas de ecoturismo con las que descubrir nuestro entorno natural, paseos en bici en familia, títeres y una plantación de semillas en el Parque de los Alcornoques, son algunas de las propuestas.

Este sábado, 18 de junio, se realizará un taller de huertos familiares en el Aula medioambiental de Las Vaquerizas de Tres Cantos a partir en tres tramos de una hora: de 10h a 11h; de 11h a 12h y de 12h a 13h con el objetivo de aprender, disfrutar y conocer las técnicas de cuidar un huerto.

huerto familiar

Para participar en este taller es necesario estar inscrito a través de aulamedioambiente@trescantos.es

Y para finalizar las jornadas de medio ambiente en Tres Cantos se realizará el sábado 25 de junio con un taller familiar de hacer cuadros con legumbres que se realizará en el Aula medioambiental de Las Vaquerizas de 10h a 11:20h y de 11:30h y 12:50h. Una propuesta original que las familias podrán llevarse de recuerdo a casa.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!