Comienza la instalación de nuevos buzones de contenedores soterrados de Colmenar Viejo con bocas más grandes, pedales y nueva imagen

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo continúa con la labor de sustituir los contenedores de residuos, tanto los iglúes como los contenedores soterrados. Este 15 de junio, el alcalde de la localidad, Jorge García Díaz, ha visitado los primeros contenedores soterrados de nueva generación.

Tras finalizar la colocación de los nuevos contenedores con bocas XXL en las calles de Colmenar Viejo, ha comenzado a nueva instalación de los buzones de los contenedores soterrados que cuentan con tecnología para facilitar más la labor del reciclaje por parte de los vecinos.

Los nuevos buzones de los contenedores soterrados cuentan con un pedal de apertura para evitar el contacto, siguen la misma línea de los contenedores en superficie ya que tienen bocas más grandes para facilitar que se tiren bolsas de mayor tamaño.

Además, siguen una misma línea de diseño con nueva imagen acorde con los contenedores en superficie y acorde con la imagen de «Verde Colmenar».

Según ha informado el consistorio, se instalarán un total de 479 contenedores soterrados en la localidad con una inversión de 415.556,03 €

contenedores soterrados
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!