El Real Jardín Botánico crea talleres para las vacaciones de Navidad, con los que toda la familia podrá descubrir cuáles son las plantas navideñas.
El Real Jardín Botánico ofrece una alternativa para las vacaciones de Navidad. Una actividad en familia gracias a los Talleres que han organizado para conocer el mundo de las plantas navideñas. Una opción que podrán disfrutar todos los públicos los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre de 2013 y 2, 3, 4 de enero de 2014 en horario de 12.00h a 13.30h.
La actividad en el Real Jardín Botánico, CSIC (entrada por Plaza de Murillo, 2) durará aproximadamente una hora y media, está destinada sobre todo a familias con niños en edades de 5 a 7 años y el precio para todos es de 4€.
Programación
23 y 28 de diciembre de 2013 y 2 de enero de 2014: “¡Sin plantas no hay Navidad!”: Desde el Jardín Botánico nos plantean ¿qué pasaría si no tuviéramos plantas en Navidad? con juegos de pistas para encontrar las respuestas.
26 y 29 de diciembre de 2013 y 3 de enero de 2014: “Sobreviviendo al invierno” en la que se aprenderán los trucos que utilizan los árboles para pasar las frías temperaturas.
27 y 30 de diciembre de 2013 y 4 de enero de 2014: “El árbol de Navidad” para que encuentren alguno, lo conozcan y lo adornen ellos mismos.
Reservas
Los interesados deberán enviar un email con asunto ‘Taller Navidad’, indicando nombre completo de los participantes, teléfono y fecha para asistir a reservas@rjb.csic.es o llamando al 91 420 04 38 de lunes a viernes en horario de 9 a 14h.
Tras recibir confirmación, se le facilitará un nº cuenta donde realizar el ingreso. En caso de no haber plaza se le incluirá en lista de espera y se le informará por correo electrónico.
Deberá remitir el justificante del ingreso bancario a la dirección que se indique en un plazo de tres días desde la confirmación. Con el justificante, tendrá ya su plaza reservada.
Requisitos y cancelaciones
Para realizar la actividad es necesario un mínimo de 15 personas, en el grupo, el segundo adulto participa gratis, y se admitirán hasta 2 adultos por grupo. El número de niños es ilimitado hasta completar aforo.
El Jardín no cancela la actividad por las condiciones meteorológicas a no ser que supongan peligro, en cuyo caso se cerrará el Jardín y se le devolverá el importe íntegro.