Nuevos talleres infantiles con la ‘Diverteca’ de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Infancia, pondrá en marcha diversos talleres dirigidos a los pequeños de la localidad a través del programa Diverteca Planeta Tierra –en la avenida de Valdelasfuentes, s/n-.

La primera de las propuestas será ‘Hacemos nuestras canciones’, que tendrá lugar el próximo día 4 de diciembre. La siguiente cita será el día 5 con ‘Jugamos con canciones’ y ‘Fabricamos pelotas malabares’ es la actividad prevista para el 11 de diciembre. El programa continuará el sábado 12 con ‘Pulseras de colores para todos’ y el taller ‘Calendario con sorpresa’ llegará el 18 de diciembre. Finalmente, el día 19 está reservado a ‘¡Navidad!’.

diverteca2

Destacar, asimismo, que el horario de los viernes es de 17.15 a 19.15 horas y los sábados, de 11.30 a 13.30 horas. Para que los niños puedan participar sólo es necesario hacerse el carné  Diversanse, que tiene un coste de 10 euros. Éste se puede formalizar en el centro Joven Sanse y es válido para todo el curso. Además, permite acudir a la Diverteca Los Arroyos, de lunes a jueves. Las plazas se cubrirán a diario por orden de llegada.

Los interesados pueden recibir más información en el Centro Joven Sanse
–avenida de Valencia, 3- o bien en el número de teléfono 91 652 08 89.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,540SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!