Talleres infantiles en el Día de la infancia en Fuente el Saz

Con motivo del Día de la Infancia, el Ayuntamiento de Fuente el Saz ha programado unas actividades dedicadas a los más pequeños en el C.C. “Dos de Mayo”.

001 DIA DE LA INFANCIA

El 22 de noviembre es el Día de la Infancia, y por ello, desde el Ayuntamiento de Fuente el Saz quieren hacer disfrutar a los más pequeños de cada casa con una programación dedicada a ellos. Ese mismo día y a partir de las 17.00h, el C.C “Dos de Mayo” prepara unos talleres infantiles para niños de entre 5 y 10 años. En este taller las plazas son limitadas, por lo que deberán apuntarse cuanto antes en las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento del municipio.

Una hora más tarde del comienzo, a las 18.00h tendrá lugar la proclamación y conmemoración de los derechos de los niños. Y seguidamente durante la tarde habrá la lectura de cuentos, la realización de juegos, y de todo un poco para el entretenimiento infantil, ya que ese día es completamente dedicado a ellos.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!