Talleres de Verano en el Centro Municipal de Mayores de Tres Cantos

Amplia oferta de Talleres de Verano, en el Centro Municipal de Mayores Antonio SomaloMemoria, informática y baile, durante las mañanas, hasta el 15 de julio. Del 4 al 29 de julio abre sus puertas la Escuela de Verano de Gimnasia.

 mayores

Desde la Concejalía de Promoción del Mayor se han organizado, para este mes de julio, distintos Talleres de Verano, en el Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo.

A partir del 6 de julio y hasta el día 13, de 12 a 13 horas, talleres de memoria. Del 11 al 22 de julio, de 11 a 13 horas, taller de informática “Word” y todas las mañanas, a las 11, una cita con el baile, con distintas clases, hasta el 15 de julio.

Bailes en línea, chachachá, sevillanas, tango o merengue, son algunas de las propuestas a elegir durante este verano. Además, por las tardes, de 18 a 19 horas, aquellos que quieran practicar lo aprendido, pueden acudir al centro a sesiones prácticas de baile libre.

gimnasiaMayores

Por otro lado, la Escuela de Verano de Gimnasia, abre sus puertas desde hoy y hasta el 29 de julio, para que todos los que quieran ponerse en forma puedan hacerlo, en la modalidad que más les guste: pilates, estiramientos, gimnasia nivel alto, medio o bajo y para aquellos que tengan movilidad reducida. Las clases comienzan a las 11:15 horas.

La concejal de cultura, Elisa Lidia Miguel, ha manifestado que “con estos talleres, desde la concejalía hemos querido dar respuesta a una petición que nos solicitaron los mayores del municipio: continuar con las actividades más demandadas también durante la época estival”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!