Tania Sánchez se ha vuelto ha disculpar en referencia a la adjudicación de un contrato a su hermano cuando ella era concejal en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
«Creo que cometí un error y he pedido disculpas por ello» ha señalado Sánchez que en estos días está en boca de todos debido a la adjudicación de un contrato a la empresa de su hermano cuando ella era concejal en Rivas Vaciamadrid.
Estas declaraciones las ha hecho en un encuentro en eldiario.es en el que ha subrayado que hay abierta una comisión de investigación en la que ella compareció por petición propia.
«La cuestión es que me debería haber abstenido»
He dado todas las explicaciones sobre las denuncias del PP en relación con hechos que ocurrieron, en algunos casos, hace 12 años, cuando yo ni tan siquiera era concejala. Ha quedado claro que no hubo ni enchufes ni privilegios ni contratos fantasma ni corruptelas. Cada euro público está perfectamente justificado
Además Sánchez ha recalcado que ella no participó en esos contratos que «ni impulsé ni tramité ni evalué» y que la cuestión que se está debatiendo es que ella debería haberse abstenido en la votación que «ratificó, por unanimidad, una propuesta de adjudicación que realizó la mesa de contratación, un órgano en el que participa la oposición, que es quien se encarga de la contratación en el Ayuntamiento».
Alcalde de Rivas: «Tania no debe apartarse»
«Tania Sánchez no debe apartarse sino hacer campaña» ha dicho el actual alcalde Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura.
Pedro del Cura ha subrayado que «Tania Sánchez tiene que hacer lo que tiene encomendado por la militancia y base social de IU que es hacer campaña electoral ganar las próximas elecciones y ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid».
[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]