Tap to Translate en Android, traducir desde una foto

Google ha introducido mejoras significativas en su aplicación Google Translate, atendiendo las peticiones de cientos de usuarios alrededor de todo el mundo. Esta aplicación es utilizada por más de 500 millones de personas, ahora todas ellas podrán, por ejemplo, traducir un texto desde cualquier sitio en el que se encuentren sin importar si tienen conexión a Internet o no.

Tap-to-Translate-Google-640

Tap to Translate funciona en los 103 idiomas de Google Translate en cualquier teléfono Android con Jellybean (4.2) hasta los más recientes.

En Google saben que muchas veces los usuarios pueden encontrar alguna dificultad a la hora de copiar y pegar textos en Google Translate, por lo que una de las novedades que han introducido es la opción de copiar directamente el texto de un chat, comentario o letra de una canción de cualquier aplicación que estemos utilizando y la traducción aparecerá automáticamente en la pantalla sin necesidad de cambiar de app.

Además, han reducido considerablemente el peso de los paquetes de idiomas hasta en un 90%, es decir, a 25 MB cada uno.

Para utilizar el modo ‘offline’ sólo hay que pulsar la flecha situada junto al nombre del idioma elegido para descargar el paquete, a partir de entonces ya se pueden hacer traducciones de textos sin necesidad de estar conectado a Internet.

Por último, han incorporado la tecnología ‘Word Lens’ en el chino, con el que ya suman 29 idiomas para los que ofrecen traducción visual instantánea.

Tap-to-Translate-Google-1024

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4xtEp55MKRE[/youtube]

[calameo code=0000021176ccf0a0309b0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!