Tarjetas por días en BiciMad

BiciMad, el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas de Madrid, ya ofrece la posibilidad de adquirir tarjetas por días para el uso de las mismas, algo muy demandado por sus usuarios.

bicimad

Ya está disponible la modalidad de acceso al servicio de bicicleta eléctrica BiciMad como Usuario Ocasional. Se accede seleccionando en el tótem una tarjeta de uso de uno, tres o cinco días, la cual es gratuita.

Esta tarjeta permite retirar la bicicleta las veces que el usuario quiera durante el periodo de validez de la misma, realizándose el cobro que corresponda por los tiempos de uso efectuados al final de dicho periodo de validez.

El servicio de alquiler de bicicleta pública es un servicio dirigido a todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad de Madrid, como un elemento alternativo de transporte limpio que contribuye a un modelo de movilidad más sostenible y al fomento de hábitos de transporte más equilibrados y saludables.

1.560 bicicletas en 123 estaciones

Comprende 1.560 bicicletas eléctricas repartidas entre 123 estaciones. La ubicación de dichas estaciones se puede consultar en el plano de estaciones de bicicleta pública en el apartado de «Información relacionada».

La estación se compone del tótem (CIC) que es el centro de interacción con el ciclista y de los anclajes para la colocación de las bicicletas. La retirada de la bicicleta del anclaje se realiza mediante la validación de una tarjeta que expide el tótem.

El servicio de bicicleta pública está sujeto a unas tarifas aprobadas por el Ayuntamiento de Madrid, las cuales incluyen un seguro que cubre cualquier percance sufrido durante su utilización.

El horario de funcionamiento es de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!