Tarjetas Turísticas de Transporte en el aeropuerto de Barajas

Con el objetivo de facilitar los desplazamientos a los turistas que visitan la capital, la Comunidad de Madrid ha instalado dos máquinas expendedoras de Tarjetas Turísticas de Transporte Público en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en la Terminal 4 y 1.

Tarjetas-turísticas-aeropuerto

La Comunidad de Madrid ha instalado dos máquinas expendedoras de Tarjetas Turísticas de Transporte Público en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, en las Terminales 4 y 1, con el objetivo de de facilitar sus desplazamientos a los turistas que visitan Madrid justo en el momento que llegan a la capital.

Estos dispositivos permiten tanto adquirir en el momento el título de transporte de tecnología sin contacto como recargar la tarjeta si se tiene de ocasiones anteriores y consultar el saldo. También ofrece la posibilidad de consultar información sobre los citados billetes para conocer su funcionalidad, tanto en español como en inglés.

Viajar en metro, cercanías o autobús

Las máquinas tramitan cualquier modalidad de Tarjeta Turística de Trasnporte Público, por ello, los usuarios pueden obtener aquellos títulos que les permiten utilizar, de forma ilimitada, cualquier modo de transporte: metro, autobuses, metros ligeros y la red de cercanías.

Además, se puede obtener el acceso desde un día hasta 2, 3, 5 ó 7 días, y sólo en la capital (zona A) o bien en toda la región (zona T); y en próximas fechas, se podrá obtener el soporte mediante un localizador al realizar su compra online.

Alta valoración del transporte público

El sector del turismo batió todos los récords en 2014 con un crecimiento del 7% de visitantes extranjeros. El transporte público es uno de los factores mejor valorados por los turistas, con una puntuación superior al 8 sobre 10 de todos los modos de transporte.

En 2014, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid vendió cerca de medio millón de Tarjetas Turísticas de Transporte, lo que representó un aumento del 2,18% en términos globales respecto al ejercicio anterior.

Dentro de las distintas modalidades, el conjunto de billetes de 2, 3, 5 y 7 días suben un 5,9%, lo que implica una mayor estancia por parte de aquellos que nos visitan.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!