Tarzán, el musical en el Nuevo Teatro Alcalá

A partir del 8 de noviembre Tarzán llega al Nuevo Teatro Alcalá. Un espectáculo para todos los públicos que contará la famoso historia del hombre-mono con un toque de humor, acompañado de bailes y canciones. Las entradas tendrán un precio de 14 euros.

Tarzán-musical

Todos los sábados y domingos, a partir de este 8 de noviembre, el Nuevo Teatro Alcalá acogerá ‘Tarzán, El Musical’. A través de canciones, bailes y mucho humor, los niños y adultos conocerán en 90 minutos la historia del hombre de la selva y sus amigos los animales: monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores. La entrada tendrá un coste de 14 euros.

La historia del hombre-mono

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nX4UjJ2wjWM[/youtube]

El multimillonario Tobey Carton convence al científico Mr. Joseph Bishop para que le acompañe a la selva africana y encontrar un importante cementerio de elefantes. En realidad los planes del Sr. Carton es apoderarse del tesoro que alberga el cementerio.

Sin embargo, los peligros de la selva les acecharan a cada paso, aunque una misteriosa sombra y un grito salvaje, les irá librando de las diferentes bestias que se cruzan con ellos. La sombra no es otro que Tarzán, el hombre-mono que desde niño fue criado por orangutanes y ahora quiere defender cualquier expolio y destrozo ecológico que pueda ocurrir en su casa: la selva.

Pero Tarzán no cuenta con Jane, la hija del científico, que les acompaña en la aventura, y de la que se enamorará perdidamente. La mona Chita, compañera incansable del hombre-mono, ayudará a resolver todas las situaciones: el enamoramiento de Tarzán por Jane, desbaratar los planes del malvado Carton y conseguir que todos los animales de la jungla se unan para preservar la naturaleza.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!