El Helvetia Balonmano y el Feel Volley Alcobendas en busca de la victoria

Los equipos de Alcobendas jugarán una jormada más en sus respectivas ligas, en donde el Helvetia Balonmano y el Feel Volley Alcobendas buscarán la victoria para comenzar a despegar.

helvetia balonmano alcobendas

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) está escalando puestos en la clasificación después de un inicio de temporada un tanto dubitativo. Ahora mismo son sextas y este sábado (Los Sueños – 17:00) se enfrentan al séptimo clasificado, el Porriño. Partido de gran importancia que haría despegar hacia la zona alta a las de Félix García.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) copia el modelo de partido a sus compañeras del Helvetia. Tenso encuentro frente al Extremadura Arroyo, equipo al que las de Gotuzzo pisan los talones (6º y 7º respectivamente). Después de romper la racha de varias derrotas consecutivas ante el Gran Canaria, las alcobendenses buscan encontrar el ritmo ganador. El partido será este sábado en el Luis Buñuel a partir de las 17:00.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) está ‘de dulce’ en este inicio de temporada. Y quiere seguir estándolo después de enfrentarse este sábado al penúltimo clasificado de la división: Ciudad de los Adelantados. Las de Cerrato querrán seguir imponiendo su alta anotación y su poderío en el poste de la mano de Aitana Cuevas, que está que se sale. El partido será el sábado en el Antela Parada a partir de las 19:30.

©  Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) sigue líder e invicto en su división. Una temporada en la que los de Tiki Inchausti parecen estar rodando para su objetivo final: el playoff de ascenso. Toca encuentro ante el octavo clasificado, el Rugby Boadilla, que lleva un balance negativo de 3-4. Será este sábado en Las Terrazas a partir de las 16.30.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) viaja a la cancha de uno de los rivales con los que pretende fajarse por los cómodos puestos de mitad de tabla. El Caldes está empatado a puntos con un Alcobendas que ha firmado un buen arranque de temporada con dos victorias y una derrota lógica. Será el domingo a partir de las 13.30.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) descansó el pasado fin de semana después de ganar con buen juego al Balonmano La Roca. Vuelven a competir este sábado 8 de noviembre (20:30 horas) a domicilio frente al Atlético Valladolid, que marcha cuarto. Alcobendas es séptimo a tan solo dos puntos de su rival.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) por fin consiguió su primera victoria del curso. Ahora toca afianzar sensaciones frente al McDonald´s Tenerife, que marcha colista con cero victorias. Viaje propicio a las Canarias para reencontrarse con el sol que perdimos esta semana. Sábado a partir de las 19:30.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!