El Teatro Circo Price presenta su nueva cita ineludible de las navidades

Parece una mañana cualquiera en un aula… pero Marco y Pili despiertan su imaginación. Con ellos cruzaran desiertos, mercados de Oriente, ciudades marítimas de conexiones insospechadas, hasta llegar al corazón mismo de un imperio legendario sin moverte del Price.

price

Artistas circenses internacionales encarnarán estos personajes de fábula sobre la pista del Price, en una cita imprescindible para celebrar las Navidades desde el viernes 1 diciembre 2017 hasta el domingo 7 enero 2018.

Ofrecer a los nuestros espectadores una experiencia única

El Teatro Circo Price presenta su nueva cita ineludible de las navidades. En su undécima temporada, y avalado por más de 90.000 espectadores el año pasado, este clásico de la cartelera madrileña se renueva una vez más para ofrecer a nuestros espectadores una experiencia única.

Este año, la magia de la Navidad nos traslada a “Los viajes de Marco y Pili”, desde el aula de un colegio nuestros protagonistas conocerán las ciudades por las que viajó el gran Marco Polo descubriendo un mundo inolvidable lleno de sorpresas, circo, humor y fantasía.

Contará con una cuidada apuesta audiovisual

Un espectáculo con el que podrán disfrutar viajeros de todas las edades y que además contará con una cuidada apuesta audiovisual, un elenco extraordinario de artistas nacionales e internacionales y la música en directo de nuestra orquesta.

En esta edición, junto al equipo del Teatro Circo Price se une la dirección artística de la Escuela de Circo Carampa (Premio Nacional de Circo 2011) y la dirección técnica y de producción de SOM! (Sold Out Media), una de las productoras más relevantes del panorama madrileño.

Un espectáculo único, una experiencia mágica para el espectador y unas navidades inolvidables.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!