Teatro para educar en valores familiares en Tres Cantos

El Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Mujer y Juventud, propone una jornada de Teatro en Familia, con el objetivo de coeducar en valores dentro del entorno familiar.

De esta forma, se han programado dos actividades, que se celebrarán en la Casa de la Juventud el próximo domingo 22 de enero, a las 11 horas, que consistirán en un Taller de Juegos para Familias y un Cuento de Sombras.

El primero se trata de un taller estimulante, de 30 minutos de duración, para aprender nuevos juegos de teatro y compartir de forma lúdica valores que promueven la cooperación, la igualdad y la diversidad.

Por otro lado, la Compañía Cuentos y Cantos presenta el cuento “Asoma tu sombra”. Un cuento que permite ver lo que no vemos y sorprende al descubrir actitudes escondidas en los cuentos de siempre. De esta forma, aprenderemos a escuchar y contar los cuentos de otra manera.

Según Fátima Mera, concejala de ambas áreas: “con esta actividad, promovida por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid, hemos tratado de unir sinergias entre las Concejalías de Mujer y Juventud para desarrollar actividades que se puedan realizar en familia, con el fin de sensibilizar y aprender a educar en igualdad”.

Para más información: www.trescantos.es/juventud

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!