Teatro Estudio Sara Baras de Valdeolmos acoge un concierto del pianista y compositor Gonzalo P. Pretel

El recién remodelado Teatro Estudio Sara Baras de Valdeolmos acoge, este viernes 4 de junio, un concierto del pianista y compositor Gonzalo P. Pretel a las 20:00h.

El joven intérprete Gonzalo P. Pretel toca desde los 12 años. Es una futura promesa de la música moderna y pop que deleitará a los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo con algunas piezas de grandes compositores como Ludovico o Tiersen.

Por normativa Covid, solo se podrán adquirir las entradas por pares en la Cafetería del Teatro. La entrada será escalonada por seguridad. Y se abrirán las puertas del Teatro Estudio a las 19:30 horas.

El antiguo salón de actos de Valdeolmos se convierte en el nuevo teatro-estudio ‘Sara Baras’

El municipio de Valdeolmos cuenta con un nuevo espacio cultural inaugurado en marzo. En este nuevo teatro se representarán espectáculos de danza, música y teatro.

Gracias a las gestiones del Concejal de Educación y Cultura, Jesús Ayllón, el Teatro-Estudio de Valdeolmos lleva el nombre de ‘Sara Baras’, tras aceptar el ofrecimiento la gaditana bailaora de flamenco. “Es todo un orgullo para este ayuntamiento que agradece el gesto de la reputada coreógrafa”. Indican en el comunicado emitido por el Consistorio.

Gonzalo P. Pretel
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!