Teatro, música y cine en Conde Duque

Madrid recupera este verano, dentro de los Veranos de la Villa, uno de sus espacios mágicos. Conde Duque refrescará las veladas estivales de los madrileños con una amplia oferta de actividades musicales, teatrales, cinematográficas, gastronómicas, de ocio y expositivas para todos los gustos y para todas las edades hasta el próximo mes de septiembre.

conde-duque

La oferta cinematográfica arrancó el  martes 8 de julio, con el título 8 Apellidos Vascos. El calendario de proyecciones abarcará hasta el 14 de septiembre con un cartel que engloba desde filmes clásicos o de autor hasta románticos, de suspense o acción, y que se podrán ver de martes a domingo a partir de las 21 horas. Un total de 50 títulos previstos entre los que se encuentran Ágora, Avatar, The Artist, Gravity, Argo, Infiltrados, Lo imposible, Frozen, Río o Tadeo Jones, entre otros muchos.

Como novedad, Callao City Lights pondrá a disposición de los espectadores las entradas a un precio especial de 6 euros, con mayor descuento en plataformas online y móviles (donde se podrán adquirir por un coste de 5,50 euros en reservaentradas.com y por 5 euros en Groupon). Además, estará disponible un abono de cinco películas por 25 euros.

Otra de las novedades será una iniciativa nunca vivida hasta el momento en España. Se trata del fenómeno Sing Along, en el que los espectadores podrán cantar las canciones de películas musicales como Grease, El Otro Lado de la Cama, Mamma Mia y Rocky Horror Picture Show que estarán subtituladas y se emitirán cada viernes hasta septiembre, dando como resultado un nueva forma de ver y disfrutar del cine de verano.

Como colofón, dentro del apartado de cine, Callao City Lights trasladará a Conde Duque las premieres de cuatro grandes títulos, tanto nacionales como internacionales, a las que asistirán los actores protagonistas.El resultado:un evento social y cultural a modo de los grandes preestrenos de la Gran Vía madrileña.

Más información sobre concierto y teatro  aquí

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!