Esperar colas en Madrid, el nuevo trabajo cualificado

Esperar colas en Madrid el nuevo trabajo cualificado. La expectación por One Direction en Madrid, da trabajo a los “solucionadores” que esperan colas.

© labambola
Imagen de archivo © labambola

La gran expectación generada ante los conciertos de grupos con miles de fans adolescentes que se celebran en la capital, ha generado múltiples encargos a los llamados “solucionadores de problemas”, autónomos de la plataforma www.etece.es, que realizan trabajos para las personas que no tienen tiempo, y que son contratados para hacer colas en estos eventos.

Hasta el momento, han “guardado sitios” para acceder a las actuaciones de Backstreet Boys, AurYn o Dani Martín, y también lo harán para el  día 11 de julio, para el concierto de One Direction, uno de los que más demanda ha generado entre los jóvenes.  En concreto, será una solucionadora, experta en todo tipo de tareas, la que esperará 8 horas de cola en el estado Vicente Calderón.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=70cJ-UqoQ1Y[/youtube]

Colas de ocho horas

También fue el mismo tiempo el que estuvo otra solucionadora el pasado 8 de julio realizando este tipo de trabajo en Barcelona, donde actuó el citado grupo.

En otras ocasiones, las esperas han sido algo menores (entre 4 y 6 horas)

Además de los conciertos, estos profesionales han realizado también colas para teatros, restaurantes exclusivos que no admiten reserva previa, escuelas oficiales de idioma, procesiones, etc.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!