El teatro de Tres Cantos acoge el musical infantil ‘El pequeño conejo blanco’

Disfruta de esta aventura teatral y musical dirigida al público más pequeño (entre 2 y 8 años), el Pequeño Conejo Blanco. El Musical, el próximo 7 de enero de 2018 en el Teatro Auditorio Adolfo Suarez de Tres Cantos. 

Sesiones:

Domingo 7 de enero, 2018 a las 12:00h / 7 de enero, 2018 a las 17:00h

La obra cuenta las aventuras de un pequeño conejo para volver a recuperar su casa. Además, en la historia participan más personajes (una cabra, un buey, un gallo, un perro y la pequeña hormiga). Todos juntos nos demostrarán a través de un lenguaje lleno de rima y sonoridad, que el animal más minúsculo puede ser capaz de ganarle la partida al animal más grande.

Sinopsis

Fabula a ritmo de música para los mas peques de la casa, que cuenta las aventuras del pequeño conejo blanco para volver a recuperar su casa, ocupada por la malvada cabra cabresa. Después de recorrer el bosque y encontrarse con , un buey, un perro, un gallo y una pequeña hormiga, se dará cuenta de cosas tan importantes como la amistad, el valor, que las apariencias engañan y que el animal mas peque puede ganar la partida al más grandullón. Un cuento tierno y divertido a ritmo de la música en directo (de un piano).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!