Hay 5.000 millones de teléfonos móviles en el mundo

Actualmente, hay 5.000 millones de teléfonos móviles en el mundo, una cifra a tener en cuenta si nos remontamos al año 2000, cuando este dato se cifraba en 720 millones.

telefono2

Otro aspecto a destacar son las suscripciones a banda ancha, que están creciendo a un ritmo similar, de tal manera que, dentro de poco tiempo, el 80 por ciento de los usuarios podrá acceder a Internet desde su propio terminar, según datos aportados por Ericsson.

El panorama de las comunicaciones está cambiando rápidamente y en diciembre del año pasado se alcanzó otro hito: la cantidad de tráfico de datos transmitidas por las redes móviles supera la cantidad de tráfico generado por las llamadas de voz.

(FOTO: hee.nalu)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!