Tercer encierro de las fiestas de Sanse veloz y dinámico con siete contusionados

Tercer encierro de las fiestas de Sanse veloz y dinámico con siete contusionados.

encierro sanse

Los encierros de Sanse llegan a su ecuador con el tercer encierro “veloz, rápido y con momentos de cierto peligro en los instantes iniciales de la carrera donde dos reses han buscado el cuerpo de los corredores” tal y como señala Ismael García concejal de festejos y que ha contado con 3.200 corredores.

La manada compuesta por reses de la ganadería del Conde de la Maza han mostrado la fortaleza física propias de los toros de este criador y han recorrido el trayecto en 1,56 minutos hasta su entrada en la plaza.

A lo largo del recorrido se han producido un total de siete heridos, seis leves atendidos y dados de alta en el lugar del percance, aunque un séptimo con traumatismo craneoencefálico ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía de localidad en estado de observación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!