Tercera victoria consecutiva para la UD Sanse

La UD Sanse se lleva la victoria en su visita a Valdebebas. Tercera victoria consecutiva del cuadro sansero ,que le sitúa a tan solo 1 punto de los play off y a 4 ptos del liderato de la categoría.

ud sanse valdebebas

El filial madridista comenzó el encuentro dominando y creando superioridades en el centro del campo gracias a Lozano, que partiendo desde la banda se venía al medio generando dificultades a la defensa sansera.Se le torcían las cosas  al míster  Juan Sabas hizo un cambio en el minuto 22 cuando realizaba la primera sustitución del partido, Fer Ruiz con aparentes síntomas de dolor  en la espalda era sustituido por Alexis.

El conjunto dirigido por Aurelio Gay, sería el primero en golpear, fruto de una jugada a balón parado. El central Lienhart aprovechó una serie de rechaces en el área para poner por delante a los suyos en el minuto 25.

Varapalo para la UD Sanse que no habían dispuesto de ninguna ocasión. El conjunto sansero no se vino abajo y fruto de ello era que se había echo con el dominio del juego. El Madrid ya no jugaba tan fácil y lo pasaba mal cuando no tenía el esférico.

Faltaba poco para el tiempo de descanso, tras un larga jugada el balón le llegaba a Vázquez dentro del área, el sansero mandaba un gran pase al segundo palo, donde Javi Vicente se adelantaba al defensor blanco para rematar el balón dentro de las redes, poniendo la igualdad en el marcador.

Inicio de la segunda parte con gol

En la segunda mitad, la UD Sanse se adelantaría muy pronto en el electrónico, gracias a Domenech, el delantero sansero se giró dentro del área y batía por bajo al meta Caba.

Aleix Febas, el mejor de los de Valdebebas en el partido iba a lograr el gol que pusiera de nuevo las tablas en el marcador, el medio se metió entre los dos centrales sanseros, ante la salida de Rafa, el jugador blanco regateó y remató a puerta vacía.

La UD Sanse era claro dominador del partido a pesar del batacazo del empate, creaba buenas oportunidades de gol, pero no se podía despistar por que las rápidas contras del filial madridita eran peligrosas.

Lo que iba a suceder es que de nuevo el Sanse se iba adelantar en el marcador, con un tanto que a la postre seria el que daría la victoria. Córner en corto, que Javi de Mesa recibió en lateral del área sin oposición de la defensa madridista, puso un centro perfecto para que Seubert en el segundo palo pusiera la testa para colocar el 3 gol del partido para el conjunto sansero.

Sólo quedaban 5 minutos para el final del partido, y de nuevo aparecería Rafa como hiciera la semana pasada frente al Parla con una gran intervención tras un tiro de Narváez, que el meta enviaba a córner. No había tiempo para más, victoria muy justa y merecida para el conjunto sansero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!