Teresa Rabal llega a Alcobendas con «Veo,Veo. El musical»

Teresa Rabal estará en Alcobendas los días 28 y 29 de septiembre presentando «Veo Veo. El musical», una recopilación de sus mejores canciones que harán vibrar a los más pequeños, paro también a padres y abuelos. 

teresa rabal2

Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, en los siguiente horarios:

  • Sábado 28 de septiembre, a las 17 y las 19:30h.
  • 29 de septiembre, a las 12 y las 18h.

Las entradas tienen un precio de 10 € y se pueden comprar en http://www.entradas.com/ y en el teléfono 902 488 488 y en las taquillas del Teatro Auditorio, de martes a viernes de 18 a 20h.

La popular cantante se ha referido al espectáculo como “un musical familiar que ofrece un recorrido de todas las canciones desde que empecé cantando para los niños. Es un espectáculo para niños que, sin duda, hará recordar a los padres”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!