Tertulias y cuenta pueblos para los mayores de Sanse

Los mayores de San Sebastián de los Reyes podrán disfrutar durante el mes de mayo de actividades como las “Lecturas compartidas”, tertulias, “cuenta pueblos”, visitas a museos y senderismo para mantenerse en forma.

mayores colmenar

Las actividades están organizada por la Concejalía de Bienestar Social, y se renuevan cada mes para proporcionar iniciativas culturales, de ocio, tiempo libre y actividad física que ayuden a conseguir un envejecimiento saludable y activo.

Durante el mes de mayo las personas mayores podrán disfrutar de la obra de Benito Perez Galdos en la actividad ‘lectura compartida’, donde se realizarán cuatro tertulias literarias sobre la obra de Benito Pérez Galdós.

La novedad de mayo la encontramos en la actividad ‘Cuenta Pueblos’, donde los socios del centro ‘Gloria Fuertes’ narran viajes, estancias o vivencias sobre distintos lugares geográficos para mostrar culturas, tradiciones y parajes singulares.

Además, todos los mayores disfrutarán de las visitas a museos y otras entidades culturales o las salidas de ‘Senderismo Urbano que incluyen, en esta ocasión, la etapa preparatoria del ‘Camino de Santiago 2013’.

PROGRAMACIÓN DEL MES DE MAYO 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!