‘The Primitals’, la comedia musical de Yllana llega al TAM de Sanse

The primitals, la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria se representa el sábado 31 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

Una comedia musical divertida y tremendamente original. Los Primital Brothers unen su talento vocal al humor característico de la compañía Yllana, para regalarnos un espectáculo grandioso.

THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en THE PRIMITALS.

the primitals

Más sobre la compañía Yllana

Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual.

Yllana ofrece asesoramiento artístico a varias entidades públicas y privadas para la organización de eventos culturales en los que el humor tiene un protagonismo especial. Su experiencia en artes escénicas, desde la creatividad a la producción, se pone al servicio de cualquier tipo de evento institucional. Yllana ha dirigido y/o producido los siguientes eventos: Gala de los Premios Max de las Artes Escénicas (2009), Galas de Presentación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid (2006), Galas de Presentación de la Temporada teatral de la Comunidad de Madrid (Años 2005-2007).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!