Las tiendas de moda online arrasan en Internet

Las tiendas de moda online arrasan en Internet Atrás quedaron los días en los que la única manera de acceder a las últimas tendencias de la moda era en las grandes tiendas. Hoy, internet nos ofrece una de las mejores opciones para quienes disfrutan de renovar su closet y estar al tanto de la ultima moda.

moda

El e-commerce revolucionó la industria de la moda y hoy en día son cada vez más las mujeres que optan por este servicio para realizar sus compras.

 Si bien en con un comienzo las grandes tiendas se mantuvieron alejadas d este cedieron ante la gran demanda de consumidoras y la comodidad que entrega a los usuarios. Según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el e-commerce, ha aumentado en el cuarto trimestre de 2015 un 23% frente al mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar los 5.309 millones de euros. El sector moda representa el segundo que más ha comercializado con un aumento cercano al 10%.

 Y es que las ventajas que entrega esta manera de hacer shopping son incomparables. Por un lado, dada la gran cantidad de oferta disponible en la red, sin moverte de tu asiento puedes acceder a una infinidad de catálogos hasta encontrar aquello que más te convence y hace juego con tu estilo.  Junto con esto, en la red podéis encontrar increíbles ofertas durante todo el año y no sólo en la época de los descuentos y acceder a ellas a través de distintos métodos de pago. En la virtual tienda de Coco&Lola por ejemplo, podéis acceder al club VIP y para socios y recibir un descuento de 10 euros en tu primera compra. En el sitio de Coco&Lola podéis encontrar moda para distintas ocasiones, fiesta, playa, verano, complementos y una gran variedad de ideas que te inspirarán.

Y por último, una de las mayores ventajas es el ahorro de aquel valioso tiempo libre que tanto disfrutamos, especialmente en verano Con este servicio, ahorramos tiempo trasladándonos a una tienda para ver los productos que más te han gustado, llegando directamente a la puerta de tu casa. Y si no os gusta, siempre podéis devolverlo y volver a probar hasta encontrar el indicado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!