Lali Rondalla en concierto para los más pequeños​ de Sanse

El próximo sábado 30 de julio, Lali Rondalla actuará en el Parque de la Marina a partir de las  21.00 horas para llegar a los más pequeños con sus cuentos y canciones. 

lali

Lali Rondalla, o ahora más conocida como Lali BeGood, emocionará cantando y contando cuentos el sábado 30 de julio a las 21.00 horas en el Parque de la Marina. Sus letras son muy especiales, transmitiendo con un tono actual y divertido valores imprescindibles para el mundo de hoy en día. Swing, reagge, vals, bossa, rock… La música trabaja las emociones y educa el oído del pequeño, mientras que el baile, además de ser divertido, desarrolla la coordinación, la psicomotricidad y la relación con el propio cuerpo y los demás.

Lali BeGood (antes conocida como Lali Rondalla) es una cantautora rockera e imaginativa que crea canciones y audiocuentos para familias de hoy en día. Enamorada de la naturaleza ya cambiaba la letra de los jingles cuando no llegaba al metro de altura. Vocalista y frontwoman en numerosas bandas de rock cuando era joven, se formó en piano clásico y se licenció en Publicidad. En 2010, con el nacimiento de su sobrina, descubrió que no le gustaba nada la música infantil que había en el mercado. Al verbalizar este pensamiento, le salieron unas orejas de lobo y se convirtió en Lali BeGood! ¿Su misión? Crear contenidos que transmitiesen, con un tono actual y divertido, valores imprescindibles para el mundo de hoy en día. Tres años después ya había publicado 2 disco de canciones y 5 audiocuentos.

Su Kindie Rock combina diferentes palos musicales con letras inteligentes llenas de humor. El resultado son canciones para disfrutar en familia, ya que no sólo gustan a los más peques, sino también a sus sufridos padres.

Inside Out

Tras el concierto de Lali, a las 22.00 los más pequeños podrán seguir disfrutando de la noche del sábado. Esta vez, el encargado de ello será el cine de verano con la película «Inside Out» (Del revés), un largo divertido que cuenta la historia de Riley, una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!