TimesTalks en el Teatro Español

The New York Times, en colaboración con el Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, presentan por segundo año consecutivo sus TimesTalks. Este año el Teatro Español será la sede en la que destacadas personalidades internacionales del mundo del cine, del teatro y de la música conversarán con periodistas de The New York Times. Las charlas, que tendrán lugar del 19 al 21 de septiembre, forman parte destacada de los actos especiales de celebración del 430 aniversario de la primera representación del Teatro Español.
times talks
Twitter @TimesTalks

TimesTalks es una iniciativa cultural y divulgativa que, desde 1998, reúne a reputados periodistas de The New York Times con personalidades internacionales del mundo del arte y la cultura. Se trata de mantener encuentros en directo, cara al público, y entablar conversaciones provocadoras y entretenidas. Los asuntos tratados son muy variados y profundos, en la línea de los reportajes del prestigioso diario internacional. Para el público se trata de una oportunidad única de asistir en directo a estas conversaciones.

Canal +, colaborador un año más de TimesTalks, ofrecerá una amplia cobertura de los encuentros, con emisión de resúmenes y entrevistas exclusivas a los protagonistas, además de una selección de los mejores eventos de anteriores ediciones.

[vimeo]http://vimeo.com/68521939[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!