Tírate por el Tobogán Acuático Urbano de Sanse y disfruta de una diversión de vértigo

Este domingo 25 de agosto disfruta de la novedad que está en boca de todos. El tobogán acuático gigante de San Sebastián de los Reyes, así como otros eventos deportivos e infantiles para ir abriendo apetito de cara a las fiestas.

Tobogán Acuático

DOMINGO 25 DE AGOSTO

De 09:00-15:00 h.VIII Torneo Voley Playa. Infantil y cadete 3×3 mixto. Pistas Eduardo López Mateo (velódromo). Club Voleibol Sanse.

12:00 h.Trofeo Excmo. Cristo de los Remedios U.D. Sanse – Racing de Ferrol, en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

De 17:00-00:00 h. Tobogán Acuático Urbano (100 metros y 50 metros).Gratuito. Imprescindible llevar ropa adecuada. Se recomienda disponer de flotador grande. Av. Reyes Católicos.

20:30 h. Presentación del Libro de El Encierro en la Calle Paz, 7. Asociación El Encierro. 21:00 h.Triduo en honor del Stmo. Cristo de los Remedios en la Iglesia de San Sebastián Mártir.

21:00 h. Show para niños con regalos hasta fin de existencias con el payaso flojito, en la caseta de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Amigos del Paraguay.

22:00 h. Concurso de salsa para jóvenes hasta 17 años, en la caseta de la Asociación Latinoamericana por la Integración Social (ALIS). Premios a los participantes

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!