Títeres y cine para pasar el fin de semana en Algete

Y después de Nochebuena, Navidad. Para que los vecinos de Algete se aclimaten a la época festiva propia de estas fechas, el fin de semana se presenta con actividades para toda la familia.

titeres2

Así, el sábado tendrá lugar, en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat, una sesión de títeres para los más pequeños de la casa. Será a las 18 horas y, según han informado desde el Ayuntamiento, el acceso será libre hasta completar el aforo.

El programa continuará el domingo, 27 de diciembre, con la proyección de la película UP en este mismo enclave a partir de las 18 horas. La entrada tendrá un precio de 3 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!