Títulos clásicos como ‘Grease’, ‘La historia interminable’ y ‘Cantando bajo la lluvia’, entre la programación del cine de verano de Alcobendas

Consulta toda la programación del cine de verano de Alcobendas

Vuelve el cine de verano a Alcobendas, concretamente a las pistas deportivas del CEIP Parque Cataluña. Las proyecciones serán cada viernes de julio, a partir del día 7, y agosto, a las 22:00h. Es totalmente gratuito y una gran oportunidad para que los vecinos de la ciudad disfruten de las noches de verano solos, en familia o con amigos.

Programación del cine de verano de Alcobendas

7 de julio: Los Croods Una Nueva Era

Sinopsis: Buscando un nuevo lugar donde vivir, los Croods, la familia prehistórica explorará el mundo para encontrar un lugar más seguro al que llamar hogar. Cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

14 de julio: Grease

Sinopsis: El rebelde Danny Zuko y la inocente australiana Sandy mantienen un romance durante las vacaciones de verano, creyendo que no se volverán a ver. Sin embargo, para la sorpresa de ambos, acaban estudiando juntos en el mismo instituto durante el nuevo curso. Cuando vuelven a reencontrarse, Sandy se da cuenta de que Danny no es el mismo chico atento y encantador, sino un chico engreído e insensible.

21 de julio: La historia interminable

Sinopsis: Bastian, un niño marginado en el colegio, se sumerge en un mundo fantástico a través de un misterioso libro que relata la destrucción de un reino llamado Fantasía. Su salvación dependerá de él.

28 de julio: Padre no hay más que uno 3

Sinopsis: Se acercan las Navidades. Los niños rompen una figura de belén de la colección de su padre. Sara rompe con su novio. El suegro de Javier será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación.

4 de agosto: Cantando bajo la lluvia

Sinopsis: El ídolo del cine Don Lockwood pensaba que lo tenía todo en la vida: fama, fortuna y éxito hasta que conoce a la aspirante a actriz Kathy Selden. La joven y la llegada del cine sonoro revolucionarán la vida de Don.

11 de agosto: Valentina

Sinopsis: Valentina sueña con ser trapecista y cree que por tener síndrome de Down no podrá conseguirlo, pero su abuela, compañera de juegos, aprendizajes y canciones, le asegura que si las orugas consiguen convertirse en mariposas, nada es imposible.

18 de agosto: Mi querido monstruo

Sinopsis: Para curar a Hei Ling de una enfermedad terminal, el curandero de Kunlun, Bai Ze, es desterrado tras destruir accidentalmente una isla. Siete años después, regresa a la isla para buscar la redención.

25 de agosto: Llenos de gracia

Sinopsis: Verano de 1994. La hermana Mariana, una monja muy singular, es enviada a un orfanato a punto de cerrar lleno de niños rebeldes. Marina decide, con la ayuda de las hermanas Angelines y Tatiana, montar un equipo de fútbol.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!