Todas las fases del enamoramiento en el escenario del teatro de Tres Cantos con ‘El amor está en el aire’

No te pierdas el musical El Amor Está en el Aire el próximo sábado 13 de abril de 2019 en el Teatro Municipal de Tres Cantos a partir de las 19:00 horas.

El amor está en el aire, y aquí no hay quien respire!, bajo la dirección de Félix Sabroso nos encontramos con la faceta más cómica de Bibiana Fernández y con la elegancia y el perfecto dominio de la escena de Manuel Bandera. Una comedia musical que nos atrapa desde el principio con la historia de amor y desamor que experimentan los protagonistas.

Todas las fases del amor en un mismo escenario

El formato que sigue esta comedia es el de presentar diez sketches con sus respectivas canciones que profundiza en las relaciones de pareja. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido.

Dos actores en escena y un piano, con canciones que todos hemos cantado alguna vez… Todo está servido para analizar las relaciones entre hombre y mujer en clave de comedia romántica.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!