La “Asociación Volver a Empezar” de Algete seguirá atendiendo a los mayores gracias al nuevo convenio

El pasado jueves 4 de abril, el Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Mayores, renovó el convenio de colaboración suscrito con la Asociación de mayores del municipio “Volver a Empezar” con una dotación de 14.000€.


El objetivo primordial de esta asociación, es facilitar que los mayores puedan realizar diversas actividades facilitándoles atención recreativa, cultural y de asesoramiento a lo largo del año, promoviendo su autonomía, y siempre dirigidas a todas las edades a partir de los 65 años.


“Resulta vital que los mayores del municipio, tengan este tipo de subvenciones del Ayuntamiento, para que realicen programas anualmente como excursiones, fiestas temáticas, viajes, entre otras actividades. Esto contribuye a la mejora de su bienestar físico, psicológico, social y cultural”. Afirma el Alcalde de Algete, César de la Puebla.


La asociación “Volver a Empezar” tiene más de 2.000 miembros. “Nuestra finalidad es promover la convivencia de los socios y que se involucren en todas las actividades que en este momento se están desarrollando en el Centro Municipal del Mayor, así como facilitar a la asociación, otros espacios públicos para que puedan realizar otras actividades de mayor magnitud” añade, Mabe Pérez, Concejala del Mayor

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!