Ya está todo preparado para el I Trail del Serrucho que se celebrará en Alalpardo el próximo 20 de enero y para el cual las inscripciones se acabaron ya hace unas semanas.
La competición pasará por los términos municipales de Alalpardo, Valdeolmos y Daganzo y tendrá unos 23 km de recorrido. Se celebrará el día 20 Enero 2013 a las 10:00, la Organización corre a cargo del Club Alalpardo Running Team, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdeolmos Alalpardo.
Confirmada la participación de:
- Lolo Díez, experimentado corredor de montaña y ultrafondo del Team Lafuma Ibéria-Tierra Trágame, con excelentes resultados en el año 2012, como el segundo puesto en la Madeira island ultratrail o el sexto en el Half trail disputando el podio hasta el final. Organizador de la prestigiosa carrera del Alto Sil.
- José Irurozqui, podio de la San Silvestre Vallecana Popular 2011, vigente campeón del TP 60 Kms de Peñalara y uno de los mejores atletas populares del momento.
- Carlos A. Morales “Micra” vigente campeón de la Madrid-Segovia
REGLAMENTO
- Se debe llevar el dorsal visible en la parte delantera.
- No se admiten comportamientos antideportivos.
- Se deben respetar todas las indicaciones y señalizaciones realizadas por la organización.
- La organización se reserva el derecho de requerir la documentación (N.I.F, u otros equivalentes) a todos los atletas, para acreditar la edad y personalidad del mismo.
- Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba, serán los autorizados por la organización y estarán debidamente señalizados
- La organización se reserva la supresión de alguna prueba si no hay un número adecuado de atletas inscritos.
[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]