Todo preparado para el I Trail del Serrucho

Ya está todo preparado para el I Trail del Serrucho que se celebrará en Alalpardo el próximo 20 de enero y para el cual las inscripciones se acabaron ya hace unas semanas.

correr

La competición pasará por los términos municipales de Alalpardo, Valdeolmos y Daganzo y tendrá unos 23 km de recorrido. Se celebrará el día 20 Enero 2013 a las 10:00, la Organización corre a cargo del Club Alalpardo Running Team, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdeolmos Alalpardo.

Confirmada la participación de:

  • Lolo Díez, experimentado corredor de montaña y ultrafondo del Team Lafuma Ibéria-Tierra Trágame, con excelentes resultados en el año 2012, como el segundo puesto en la Madeira island ultratrail o el sexto en el Half trail disputando el podio hasta el final. Organizador de la prestigiosa carrera del Alto Sil.
  • José Irurozqui, podio de la San Silvestre Vallecana Popular 2011, vigente campeón del TP 60 Kms de Peñalara y uno de los mejores atletas populares del momento.
  • Carlos A. Morales “Micra” vigente campeón de la Madrid-Segovia

REGLAMENTO

  • Se debe llevar el dorsal visible en la parte delantera.
  • No se admiten comportamientos antideportivos.
  • Se deben respetar todas las indicaciones y señalizaciones realizadas por la organización.
  • La organización se reserva el derecho de requerir la documentación (N.I.F, u otros equivalentes) a todos los atletas, para acreditar la edad y personalidad del mismo.
  • Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba, serán los autorizados por la organización y estarán debidamente señalizados
  • La organización se reserva la supresión de alguna prueba si  no hay un número adecuado de atletas inscritos.

 

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!