Todo preparado para Sansestock 2012

Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de octubre se celebra en San Sebastián de los Reyes Sansestock, la feria del comercio minorista más importante de la zona norte. Durante más de dos días, todas las personas que se acerquen a esta feria podrán comprar todo tipo de productos: muebles, ropa, comida, juguetes, material de deporte, etc.

 

Sansestock va a contar con la participación de 52 establecimientos radicados en el municipio y otras localidades cercanas y se estima que recibirá más de 25.000 visitas.

Los horarios de apertura son para el viernes 5 de octubre, de 17:30 horas a 21,00, y el sábado y domingo, 6 y 7 de octubre, de 10 a 21 horas. El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, inaugurará oficialmente la feria el viernes 5 de octubre,  a las 18,00.

Los comerciantes ofrecen productos de calidad procedentes de sus almacenes: Informática, libros, electrodomésticos, regalos, artículos de perfumería y peluquería, herbolario, deportes en general y también tenis y padel, rugby, motociclismo, calzado, muebles, parquet, decoración, lámparas, juguetes, moda mujer, moda, ropa de trabajo, ropa vaquera, joyería, bisutería, textil, menaje, estética y alimentación… todo, al mejor precio.

Feria virtual, ludoteca y cafetería

‘Sansestock 2012’ virtual permite el acceso de visitantes a cualquier hora del día y desde cualquier punto, incluido el stand municipal que dispone de una pantalla y un ordenador portátil para hacer el recorrido virtual o conocer con más detalle a algún expositor.

Además de la carpa principal, el recinto ferial cuenta con otra de 150 metros cuadrados destinada al servicio de ludoteca, con servicio de animadores para divertir a los más pequeños. En una carpa similar está el servicio de cafetería, tanto para los visitantes como para los expositores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!