El jurado considera culpable al asesino de Fuente el Saz

Un Jurado Popular de la Audiencia Provincial de Madrid ha declarado culpable al acusado de matar el 7 de marzo de 2011 a su mujer de seis puñaladas en el portal de su domicilio en Fuente El Saz del Jarama, según señala Europa Press.

El veredicto del jurado, formado por ocho mujeres y tres hombres, se hizo público el pasado martes por la tarde, según las mismas fuentes. El veredicto de culpabilidad fue unánime por todos los miembros del jurado.

El pasado lunes, la representante de la Fiscalía de Madrid mantuvo su solicitud de 19 años de prisión para el procesado por un delito de asesinato, con la agravante de parentesco y reincidencia, y quebrantamiento de medida cautelar.

En su declaración, el acusado aseguró la pasada semana que era ella la que llevaba el cuchillo el día de los hechos y negó que la esperara dentro de su finca para abordarla y matarla, tal y como apunta el fiscal y señalan las investigaciones policiales.

 Según el fiscal, el hombre no se entregó, sino que llegó a su casa tras el asesinato para quitarse la ropa manchada de sangre y que después fue localizado y arrestado por la Guardia Civil.

Además, ha recordado que hizo caso omiso a la orden de alejamiento que tenía en vigor sobre su exmujer y que en el momento de los hechos no estaba afectado por ninguna enfermedad o trastorno metal que le impidiera distinguir entre el bien y el mal.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!