Todos somos raros, todos somos únicos

Alcobendas celebró la gala “Todos somos raros, todos somos únicos” que contó con la actuación de la Fundación Víctor Ullate.

 gala benefica alcobendas (2)

La ciudad de Alcobendas y la Fundación Victor Ullate se sumaron al movimiento ‘Todos somos raros, todos somos únicos’. El dinero recaudado se destinará, íntegramente, a la investigación de enfermedades raras.

El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, Victor Ullate e Isabel Gemio (quien preside una fundación con su nombre destinada a lucha por la investigación y tratamiento de las enfermedades neuromusculares) estuvieron en la gala.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!