Tomás Gómez candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Tomás Gómez será con toda probabilidad el candidato socialista a aspirar a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las próxima elecciones regionales que se celebrarán en mayo del 2015.

Tomas-Gomez-web

El secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, que expresó ayer jueves su agradecimiento a todos y cada uno de sus compañeros socialistas madrileños, por el apoyo mayoritario recibido para ser candidato a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad, afirmó que afronta este nuevo periodo de cambio con muchas ganas e ilusión.

«Los socialistas tenemos como objetivo vertebrar el cambio y, por tanto, el futuro gobierno de la Comunidad de Madrid. Es todo un reto. En Madrid hace falta y los socialistas tenemos muchas ganas, mucha ilusión, muchas ideas y mucho trabajo por delante que hacer».

Tomás Gómez además de agradecer a los militantes su participación, tuvo palabras de felicitación para dos compañeros que, a pesar de no lograr el requisito establecido, han concurrido al proceso de primarias.

tomas-gomez2-web

Entrega de avales, que han superado el objetivo marcado

Esta mañana los representantes de la candidatura de Tomás Gómez, junto a voluntarios, presentaban en el registro de Callao, 7.000 avales de militantes del PSOE que reflejan el apoyo mayoritario a Tomás Gómez para la candidatura a la Presidencia del Gobierno de Madrid. El objetivo era recoger el doble de los avales que, según el reglamento federal, se requerían para concurrir en el proceso y, sin embargo, las expectativas se han desbordado por el apoyo de los militantes.

«Gracias por el apoyo recibido a miles de militantes socialistas madrileños que han querido con su aval reconocer y reconocerse en el trabajo de estos tres años del compañero Tomás Gómez, de alternativa de Gobierno y de liderazgo consolidado», transmitía ante los medios de comunicación Eusebio González, portavoz de la candidatura.

En la misma línea que se ha pronunciado Tomás Gómez, Eusebio González insistía en que «estamos ilusionados y agradecidos a los compañeros que una vez más se han visto reconocidos en el esfuerzo y en la labor de calle del compañero Tomás. Reconocidos en el nuevo tiempo del PSOE de Pedro Sánchez y de Tomás Gómez que nos va a dar la Comunidad de Madrid» y concluía expresando el orgullo de que Tomás Gómez sea el candidato, como ha querido la militancia socialista madrileña.

[calameo bkcode=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380  ]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!