Tomás Gómez dimite como portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid

Tomás Gómez ha dimitido como portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y el portavoz  adjunto José Quintana ha confirmado que Gómez dejará su acta de diputado la semana que viene.

tomas-gomez-web1

Según informa El Mundo en su edición digital, el hasta ahora candidato a la Comunidad de Madrid por el PSOE y destituido por Pedro Sánchez, Tomás Gómez ha dimitido como portavoz de su partido político en la Asamblea de Madrid y la próxima semana dejará su acta de diputado. Por otro lado, El Mundo también recoge la renuncia de su mano derecha, Maru Menéndez.

Esta mañana Tomás Gómez ha recurrido la suspensión de sus funciones en todos los órganos de dirección del PSM  por «carecer de cobertura normativa y que se basa en meras posibilidades».

Ángel Gabilondo, el candidato con más opciones

El ex ministro de Cultura Ángel Gabilondo, se postula como el candidato con más opciones de alzarse como líder del PSM. de hecho algunos medios señalan que Pedro Sánchez ya ha hablado con y que el propio Gabilondo ha aceptado concurrir a las Comunidad de Madrid por el PSOE.

En declaraciones el Secretario General del PSOE, ha señalado que su partido tendrá «una alternativa ganadora para poner fin a más de dos décadas de la derecha gobernando en la Comunidad de Madrid».

El presidente de la Comisión Gestora del PSM, Rafael Simancas, ha defendido  que sólo existe una dirección de la federación madrileña y ésta se compone por los miembros de este órgano provisional, que cuenta con la legitimidad de estar avalada por el partido a través de la resolución adoptada por la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal.

tomas gómez

Ferraz cambia la cerradura de la sede del PSM en Callao

Uno de los hechos más llamativos de este jueves 12 de febrero ha sido la noticia de que el PSOE ha cambiado la cerradura de la sede del PSM, en Callao, y ha mandado a un equipo de seguridad a las puertas, después de que ayer la comisión permanente de la Ejecutiva Federal decidiera suspender las funciones de todos los órganos de dirección, han explicado a Europa Press trabajadores del partido.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!