Toni Nadal compartirá su experiencia como entrenador en el Congreso Nacional de Educación Excelente que se celebrará en Alcobendas

Este congreso se celebrará el 2 de junio en el Centro de Arte

Alcobendas acogerá la primera edición del Congreso Nacional de Educación Excelente que se celebrará el 2 de junio en el Centro de Arte

El Congreso Nacional de Educación Excelente es una jornada con ponencias y mesas de debate en la que todos los profesionales podrán compartir puntos de vista, mostrar actividades en el ámbito educativo inspiradoras y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito académico.

En esta primera edición, que se celebrará el 2 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas, habrá mesas de debate, networking y ponencias del más alto nivel.

Programa

De 9:00 a 9:30h se abrirán las puertas del mayor evento de educación a nivel nacional.

De 9:30 a 10:00h se inaugurará el evento con una pequeña bienvenida e introducción a todo lo que se vivirá en esta 1ª Edición del EduExCongress 2022.

De 10:00 a 11:00h Toni Nadal compartirá su experiencia sobre cómo todo se puede entrenar y nos dará las claves sobre cómo trabajar la motivación y la ilusión. Estos dos conceptos básicos en el ámbito deportivo, también lo son en nuestra vida profesional.

De 11:00 a 11:45h habrá una mesa de debate donde se hablará de cómo influye y la importancia de la digitalización en los ámbitos educativos y empresariales hoy en día con expertos del sector.

De 11:45 a 12:30h se hará una parada para tomar un brunch completo para reponer fuerzas y hacer networking entre todos los asistentes y ponentes del evento.

De 12:30 a 13:15h se profundizará en las características de las nuevas profesiones y perfiles que demanda el mercado desde el punto de vista de la educación universitaria y la especialización en escuelas de negocios.

De 13:15 a 14:00h varios expertos en innovación digital y educación hablarán de la necesidad de implementar nuevas tecnologías en el ámbito educativo.

De 14:00 a 14:30h se dará paso a los referentes educativos y a las iniciativas más innovadoras que han desarrollado durante este curso 2021-2022.

Toni Nadal Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!