Torneo 3×3 de basket escolar en Colmenar

El próximo 1 de junio, Colmenar Viejo celebrará el Torneo 3X3 street basket escolar, donde más de 400 niños de diferentes centros educativos de educación primaria competirán y disfrutarán de un día de deporte.

baloncesto-sanse-viña

Más de 400 alumnos de Educación Primaria, ya se han apuntado al Torneo 3×3 Street Basket Escolar que ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y que se celebrará el próximo sábado 1 de junio en la explanada de la Plaza de Toros a partir de las 9:30h. hasta las 14:00h.

Para poder participar solamente hay que cumplir dos requisitos: tener ganas de jugar al baloncesto y decírselo al profesor de Educación Física del colegio para apuntarse.

“No es una competición en el estricto sentido de la palabra sino una actividad con la que desde el Ayuntamiento queremos fomentar la práctica de este deporte dentro y fuera de las canchas tradicionales y llegar a poder organizar una Liga entre colegios”, explica la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

Así, el próximo sábado 1 de junio se montarán ocho campos de juego y todo lo necesario para que los chavales inscritos en el Torneo (que jugarán en equipos de 4 jugadores) disfruten al aire libre de una jornada dedicada al baloncesto. Además, habrá un espacio reservado para una exhibición de baloncesto en silla de ruedas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!