El Director General de Carreteras visita Algete

El Director General de carreteras de la Comunidad de Madrid, Iván Maestre, ha visitado Algete para conocer in situ los problemas de tráfico que se generan en la travesía del municipio y buscar posibles soluciones que descongestionen la vía.

algete1

El Director General de carreteras de la Comunidad de Madrid, Iván Maestre, visitó Algete con el objetivo de estudiar posibles mejoras en la travesía del municipio (C/ Mayor) que ayuden al tránsito de los miles de vehículos que circulan a diario por la citada arteria principal del municipio.

En la visita, el alcalde de la localidad César De la Puebla, mostró al Director General, la rotonda “provisional” que se encuentra en la confluencia de la C/ Mayor con la C/ Valdeamor y que aunque mejora la fluidez de los vehículos “debería ser fija y estable, tal y como reclaman los vecinos, para garantizar la seguridad tanto de vehículos como de peatones” apuntó el Alcalde.

Maestre, se comprometió a estudiar, con los técnicos de la Dirección General de carreteras, posibles soluciones que hagan que el tráfico será más ágil y se gane en seguridad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!