Torneo de fútbol base en Soto del Real

Un año más, la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo participará en el IV Torneo de Futbol Base Amancio Amaro que se celebrará el domingo 25 de mayo para Prebenjamines y el domingo 1 de junio para Benjamines en Soto del Real.

Prebenjamines-Agrupación-Deportiva-Colmenar-Viejo

En esta ocasión, será una selección de prebenjamines de la Agrupación quien este domingo 25 de mayo defenderá la camiseta en este torneo de fútbol base, donde se podrán medir a equipos de la talla del Real Madrid, Atlético de madrid, Rayo Vallecano entre otros, y el equipo anfitrión, el Recreativo Soto del Real.

El torneo se celebrará en el campo de fútbol ‘Amancio Amaro’ de 09:30 a 15:00 horas. La competición constará de 2 fases:

  • 1ª fase: se formarán 3 grupos de 4 equipos cada uno para que dentro de cada grupo se enfrenten entre ellos.
  • 2ª Fase: con los resultados de la 1ª fase saldrán clasificados los 2 primeros de cada grupo más los 2 mejores terceros, que serán los que disputen los cuartos de final, semifinales, y 3er y 4º puesto y final.

La competición está pensada para que cada equipo juegue 3 partidos como mínimo y un máximo de 6. Los trofeos se entregarán a los 3 primeros clasificados en cada categoría.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!