Torneo de voley playa mixto en Sanse

Se celebrará en Sanse un torneo de voley playa mixto los días 24 y 25 de agosto. Habrá un torneo Senior- juvenil que será el del día 24 agosto y otro Infantil- Cadete que será el celebrado el día 25 de agosto. El precio del primer torneo es de 30 euros por equipo y el segundo de 21 euros por equipo.

cartel torneo voley sanse

Sanse celebrará los días 24 y 25 de agosto un torneo de voley playa mixto en el que se distinguirán dos torneos distintos en función de la edad.

Para poder participar habrá que inscribirse con anterioridad y pagar un precio de 30 euros para el torneo Senor- Juvenil y de 21 euros para el Infantil- Cadete.

Torneo Senior-Juvenil: Sábado día 24 de Agosto

  • Este torneo será para los nacidos antes de 1996 inclusive aunque se admitirá a gente más joven.
  • El equipo deberá ser mixto estando siempre en pista un chico o una chica. Además se compondrán de 3 personas en pista, pudiendo inscribir un cuarto como reserva.
  • El número máximo de equipos que podrán participar serán 16.
  • Hora de inicio: 10.00
  • Hora estimada de finalización: 20.00 para los equipos que jueguen la final.
  • Desarrollo del torneo: la idea es con 16 equipos hacer 4 grupos de 4 equipos para dar entrada según resultados a un cuadro de doble eliminatoria, así cualquier equipo disputará un mínimo de 6 partidos.
  • Precio inscripción por equipo: 30 €.La inscripción incluye camiseta conmemorativa del torneo, bebidas isotónicas, agua y fruta para repartir a lo largo del día. Se aconseja llevarse un bocadillo o similar.

Torneo Infantil-Cadete: Domingo día 25 de Agosto.

  • Este torneo será para nacidos después de 1997 inclusive.
  • El número máximo de equipos que podrán participar sera de 16. Al igual que el anterior, el equipo deberá estar compuesto de forma mixta siembre deberá estar en pista un chico o chica.
  • Hora de inicio: 10.00
  • Hora estimada de finalización: 20.00 para los equipos que jueguen la final.
  • Precio inscripción por equipo: 21 €. La inscripción incluye camiseta conmemorativa del torneo, bebidas isotónicas, agua y fruta para repartir a lo largo del día. Se aconseja llevarse un bocadillo o similar.

[calameo code=000002117d19d02b9a28f width=620 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!