Torneo de softball en Sanse

Durante la Semana Santa,  el club de softball  Latinos de Sanse -deporte novedoso en San Sebastián de los Reyes que practican principalmente este grupo de dominicanos- organizó un torneo de varios equipos de la zona norte de Madrid.

softball2

Dos equipos de Alcobendas, Los Cachorros y Los Viajeros, uno de la localidad vecina de Fuente el Saz, el Dream Team,  y el anfitrión,  los Latinos de Sanse, compitieron y demostraron sus cualidades en este deporte que se asemeja al beisball y que se practica en el campo de La Marina de San Sebastián de los Reyes.

La clasificación quedó de esta forma:
Primer puesto: Dream Team
Segundo puesto: Los Cachorros
Tercer puesto: Los Viajeros
Cuarto puesto: Los Latinos de Sanse

Ya puedes leer el número de abril de Crónica Norte: http://www.calameo.com/read/0000021175c0266d39b48

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!