Torneo solidario de Rugby Femenino en Tres Cantos

El Club de Rugby 3 Cantos organiza el I Torneo por la integración “Incluye Rugby”, un torneo solidario cuyo objetivo es promover la integración de las personas con discapacidad a través del rugby.

Tigresas-Tres-Cantos

El equipo femenino del Club de Rugby 3 Cantos, junto al proyecto de rugby inclusivo #Integrity y la asociación AMI-3, organiza “Incluye Rugby”, un torneo solidario cuyo objetivo es promover la integración de las personas con discapacidad a través del deporte.

El torneo, que se celebrará el próximo sábado 26 de septiembre, pone el broche final a una serie de actividades realizadas en las semanas previas en las que las jugadoras del equipo femenino de Tres Cantos han llevado el rugby por todo el municipio, incluyendo a todos los vecinos y, por supuesto, a las personas con diversidad funcional.

La competición deportiva, que dará comienzo a las 11:00 horas, enfrentará a las Tigresas de Tres Cantos con los equipos femeninos de Rugby Club Aeronáuticos, Tertulians Rugby, Club de Rugby Salamanca y Jabatos Rugby Club.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dhHPiaPubwo&[/youtube]

Las Concejalías de Mujer y de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos y representantes de la asociación AMI-3 serán los encargados de entregar los trofeos a los ganadores en un acto final en el que también el Club de Rugby 3 Cantos hará entrega de una placa conmemorativa a AMI- 3 por su lucha a favor de la integración de las personas con diversidades funcionales.

Tras la entrega de premios se realizará el clásico Tercer Tiempo, al que están invitados todos los equipos, así como sus acompañantes y asistentes y vecinos de Tres Cantos y que cerrará esta jornada deportiva y solidaria con un gesto de compañerismo y deportividad en el que quedan reflejados los valores del rugby.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!