Torneos de fútbol y partido solidario de la UD Sanse este fin de semana en la agenda deportiva de San Sebastián de los Reyes

Consulta la agenda deportiva de este fin de semana en Sanse

Este fin de semana, entre todos los eventos y competiciones de clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes, cabe destacar el I Torneo Carranza Reyes Cup, la recogida de alimentos en el partido de la UD Sanse y el Torneo Reyes Futsal

I Torneo Carranza Reyes Cup

El Club Deportivo Carranza organiza el I Torneo Carranza Reyes Cup en categoría Benjamín el 8 de enero de 10:00 a 19:45h (entrega de premios)  en el Campo Rafael Delgado Rosa, Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes).

Recogida de alimentos en el partido de la UD Sanse

La Unión Deportiva Sanse juega su partido de liga Primera RFEF contra el Rayo Majadahonda. El evento tendrá ambiente solidario, con recogida de alimentos para los más desfavorecidos, de la mano de ASSA ABLOY. Será el 8 enero a las 18:00 h en el Estadio Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes).

Torneo Reyes Futsal

El Club Futsal Sanse organiza el Torneo Reyes Futsal en categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Cadete femenina y Cadete el 8 de enero de 10:00 h a 21:00 h (entrega de premios) en el Pabellón Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes)

El resto de las competiciones y sus clasificaciones, podrán seguirlos en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!