Tradicionales Fiestas del barrio de El Alamillo en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo celebrará el viernes 13 de mayo sus tradicionales Fiestas del barrio de El Alamillo en honor a la Virgen de Fátima con un programa de actividades organizado por los propios vecinos del barrio en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la localidad.

ayuntamiento-colmenar-viejo

“El objetivo es que los vecinos del barrio y del resto de la localidad compartan una tarde de fiesta, con los tradicionales actos religiosos pero también con actividades muy divertidas para los niños y actuaciones musicales y de baile para los mayores”, ha destacado la Concejala de Festejos colmenareña, Remedios Hernán.

La agenda prevista es la siguiente:

17:00 h Parque Infantil con talleres de animación y manualidades, castillos hinchables, videoconsolas, karaoke, zona de juegos alternativos (canastas, ladder ball y yenka). (C/ Cruz del Alamillo con C/ Alamillo).

18:30 h Celebración del Santo Rosario, en la Ermita de la

19:00 h Misa en honor a La Virgen de Fátima, en la Ermita de la Virgen de Fátima (C/ Alamillo, 55). Al finalizar, hará reparto gratuito de limonada y pastas.

20:00 h Actuación del Grupo de Danza ‘Colmenar Canta’ (escenario de la C/ Alamillo).
21:00 h Concierto de la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo (escenario de la C/ Alamillo).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!