Cortometrajes seleccionados para la XIV edición del Notodofilmfest

La XIV edición del Notodofilmfest, con cortometrajista de ambos lados del charco, comenzó el pasado 30 de noviembre y después de tantos meses de espera ha llegado uno de los grandes momentos del festival: la comunicación de los cortometrajes nominados en todas las categorías.

Notodofilm-festival-640-1

El jurado de este año, presidido por Cesc Gay y al que han acompañado Javier Fesser, Paula Ortiz,  Andrés Lima, Félix Sabroso y Leonor Waitling han elegido los cortometrajes nominados en las distintas categorías. Por su parte, Leticia Dolera ha seleccionado a los nominados del Premio LG al mejor corto grabado con el móvil.

La lista de lo nominados puede consultarse en este enlace www.jamesonnotodofilmfest.com

Los ganadores se conocerán el próximo 9 de junio durante la entrega de premios que se celebrará en la Cineteca de Matadero Madrid.

Web

Premio del Público El País

El Premio del Público El País otorga 500 euros al corto más votado por los espectadores de entre todos los finalistas.

Para participar sólo hay que registrarse en esta sección especial de El País y elegir entre 1 y 5 cortometrajes, que se podrán votar hasta el 18 de mayo a las 12 horas.

El País sorteará una entrada para acudir a la entrega de premios entre todos los que hayan participado en el proceso de votación.

En este vídeo, que es la quinta entrega de la saga «Lo del Notodo», dirigida en interpretada por David Pareja y Javier Botet, se explica en clave de comedia como viven los cortometrajistas el proceso de votación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!