Tres Cantos con los damnificados del terremoto de Ecuador en una Gala Benefica

El domingo 8 de mayo, el Teatro del Centro Cultual Adolfo Suárez acogió la celebración de la Gala Benéfica Tres Cantos con Ecuador, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto que asoló ese país el pasado mes de abril.

DLP_6319

Organizada por el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo y la Asociación Asoprema, contó con la presencia del Alcalde, Jesús Moreno, el Ministro de la Embajada de Ecuador, Luis Vayas, la Consulesa y Viceconsulesa de Ecuador, Carolina Miño y Verónica Murillo, así como la concejala del área, Carmen Posada, varios miembros de la Corporación Municipal y el presidente de Asoprema, Eder Quezada.

Carmen Posada, durante su discurso de apertura, señalo que “Tres Cantos es una ciudad generosa y solidaria y, es por eso, por lo que, en esta Gala, los tricantinos aportaremos nuestro granito de arena en ayuda económica que a través de la Embajada recibirán en Ecuador”.

DLP_6283

Presentada por el humorista Carlos Iribarren, contó con diversas actuaciones musicales, subastas de objetos personales de artistas como Martirio, Vetusta Morla y Juan Perro (Santiago Auserón) y de bisutería de la India y tocados donados por las tricantinas Carmen Palomares y Pepa Tocados.

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!